«ES TIEMPO DE AYUDAR” NUEVO PROGRAMA QUE DIF SILAO IMPLEMENTA EN BENEFICIO DE LOS SILAOENSE»

Silao de la Victoria, Gto. 25 de octubre de 2019.- Con gran respuesta de los silaoenses   el pasado miércoles arrancó el programa “Es Tiempo de Ayudar” este es el nombre que lleva la iniciativa que DIF Silao que ha implementado con la finalidad de proveer y llevar productos de excelente calidad a un costo menor para todos los hogares de Silao.

Es tiempo de ayudar estará de manera permanente en pro de las familias vulnerables de esta ciudad  por lo cual  se contemplan varias etapas,  este gran programa ha incido operaciones  en el abasto social de   leche  de un gran   nivel nutricional   cuyos nutrientes ayudarán a mejorar niveles de nutrición, mediante este  apoyo se logra contribuir  a la alimentación de familias en condiciones de pobreza por debajo de la línea de bienestar, con a precio subsidiado, fundamentalmente para niñas y niños.

En las siguientes etapas del programa los silaoenses podrán contar con otros beneficios lo cuales tendrán un bajo costo entre los cuales se apoyarán con tinacos, laminas o materiales para la construcción cemento y mortero.

Cabe señalar que, aunque el arranque de “Es Tiempo de Ayudar” comenzó en las comunidades no es exclusivo de estas,  por lo cual está abierto para todas las zonas de ciudad por lo cual se hace una invitación para quienes quieran ser beneficiados con este programa a acudir a las instalaciones del DIF Silao.

Estas son acciones que se logran gracias a la colaboración de esta administración encabezadas por José Antonio Trejo Presidente Municipal de Silao y de diversos convenios con reflejo del gran trabajo que DIF Silao hace todos los días como parte del compromiso social.