DIF SILAO RECIBE DONATIVO DE LA EMPRESA LEAR CORPORATION EN APARATOS DE REHABILITACIÓN

Silao de la Victoria, Gto,. 15 de octubre del 2019. El Sistema Municipal DIF de Silao de la Victoria a través de la Coordinación de Servicios Médicos recibieron de los diferentes representantes de la empresa Lear Corporation un donativo en aparatos de rehabilitación.

Esta acción es parte del resultado de la ardua labor que DIF Silao ha realizado en la gestión de recursos y del trabajo continuo con empresas del sector privado con la finalidad de poder proporcionar mayores y mejores servicios en tema de salud.

Laura Martínez Presidenta de DIF Silao, en su discurso agradeció a los representantes de Lear Corporation por su gran aportación y confianza que siempre han tenido en la institución, destacando que este donativo es invaluable  porque se verán beneficiadas un gran número de personas tanto adultos como menores “Gracias a esta donación que hoy recibimos podemos   fortalecer y acrecentar nuestros diferentes servicios de salud que en DIF Silao brindamos para el beneficio de las familias más vulnerables de esta ciudad.”

Por su parte Hilbes López Gerente General de Lear Corporation, en su mensaje destacó la responsabilidad que existe de dicha empresa para contribuir al bienestar social, mencionó lo gratificante que resulta para todos los colaboradores de Lear, el poder hacer más fácil la vida de quienes luchan para salir adelante a pesar de sus limitaciones.

Con esta donación serán beneficiados pacientes de todas las edades tanto adultos como menores, los problemas de salud a tratar son:  Secuelas de Embolia, Parálisis facial, Lumbalgia. En los niños serán atendidos   pacientes de Retraso Psicomotor, Síndrome de Down y Paralasis Celebra Infantil, con estas acciones se podrán seguir atendiendo en promedio a 3600 pacientes al año.

Durante el evento los asistentes pudieron escuchar de viva voz los testimonios presenciales de dos pacientes los cuales expresaron su agradecimiento al equipo de colaboradores de Dif Silao, quienes siempre muestran su profesionalismo y su calidad humana en cada consulta, compartieron su experiencia al recibir su terapia y lo mucho que han evolucionado.

Los servicios médicos que ofrece el DIF de Silao están abiertos para atender las necesidades de salud de quienes más lo necesitan tanto a los habitantes en zonas urbanas, así como comunidades cuya finalidad es proporcionar mayor calidad de vida.

Al evento también asistieron Selene Ruiz Directora del DIF Silao, Juan Luis Tovar Sub-Director Operaciones de DIF Silao y Directivos de la empresa LEAR Corporation.