DIF Silao festeja a adultos mayores el Día de San Valentín

El amor y la amistad no son exclusivos de la juventud, los adultos mayores son quienes nos pueden dar las muestras de amor y amistad más grandes.

 

Es por ello que el Sistema Municipal DIF Silao (SMDIF), a través del Programa de Atención para Personas Adultos Mayores, celebró con ellos el Día de San Valentín.

 

En un ambiente festivo y de amistad, se llevó a cabo el “Festival del Amor”, en el Centro Gerontológico, al que asistieron cerca de 150 adultos mayores.

 

El evento contó con la participación del Grupo Coral Silaoense integrado por adultos mayores, usuarios del Centro Gerontológico.

 

El toque romántico estuvo a cargo de  la Rondalla “Voces del Alma” de la Universidad Politécnica Bicentenario (UPB), quienes hicieron cantar y bailar a los presentes.

 

Algunas de las melodías preferidas fueron “El Primer Tonto” y “Tatuajes”, del fallecido canta-autor Joan Sebastian, y que forma  parte del nuevo repertorio de la Rondalla.

 

Gloria María Trejo Caudillo, Presidenta del SMDIF, agradeció el entusiasmo de cada uno de los usuarios del Centro Gerontológico.

 

“La capacidad de amistad, entrega y compromiso de ustedes es evidente en cada una de las actividades que desarrollan en este centro”, dijo.

 

Agradeció la participación de la Rondalla “Voces del Alma” y les hizo entrega de un reconocimiento.

 

El Lic. Arturo Enrique Nava Márquez, coordinador de Actividades Culturales de la Universidad Politécnica Bicentenario, agradeció la oportunidad otorgada a la Rondalla.

Esta entrada fue publicada en 14 Febrero, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.