DIF SILAO ENTREGA APOYOS A PERSONAS QUE PADECEN ALGUNA DISCAPACIDAD

*Se benefició a familias de 9 colonias con una inversión de más de 44 mil pesos.

Silao de la Victoria, Gto, a 19 de marzo del 2019.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia apoyó a familias de escasos recursos, con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas que permitirán mejorar la calidad de vida de 23 personas pertenecientes a 9 colonias del Municipio, para lo cual se invirtieron 44 mil 130 pesos.

El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Laura Noemí Martínez Hernández, quien destacó la importancia de brindar apoyos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alguna discapacidad ya sea de nacimiento o adquirida por accidentes y la edad avanzada.

“Les entregamos estos apoyos con todo el corazón porque sabemos lo que representa para ustedes, porque es la diferencia entre poderse mover con mayor facilidad y realizar de mejor manera sus actividades. En DIF estamos a sus órdenes”, externó.

En este mismo sentido se expresó la directora de dicha institución Selene Anahí Ruiz Ortega, al destacar que en DIF se tienen las puertas abiertas pues dijo “no habrá regateo para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, pues las indicaciones del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña es mejorar la calidad de vida de las familias silaoenses”, señaló.

Por su parte, Miguel Ángel Salguero García a nombre de los beneficiados a gradeció el apoyo y dijo que la silla de ruedas que tenía no era la adecuada a diferencia de la que este día recibió, la cual   cuenta con las características de comodidad, seguridad y movilidad al estar fabricada con materiales ligeros.