DIF SILAO ENTREGA APOYOS A COMUNIDADES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “BUEN PROVECHO GUANAJUATO”

Publicado por DIF Silao en

Silao de la Victoria, Gto. , 12 de Noviembre de 2019.-  El DIF Estatal a través del Sistema Municipal DIF de Silao en conjunto con la Coordinación de Asistencia Alimentaria buscan garantizar  una alimentación saludable a estudiantes de educación básica, otorgando los recursos materiales  adecuados para la preparación de los alimentos.

Gracias al trabajo continuo   que hace DIF Silao en el tema de una alimentación sana y nutritiva, también es de fundamental e indispensable contar con todo lo necesario para su elaboración de los alimentos, es así como se logró hacer la entrega de mobiliario, a cinco comunidades de este municipio, con estas acciones se verán beneficiados un promedio de 600 niños y niñas de en edad escolar.

Fue Laura Martínez, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Silao quien se dijo estar muy comprometida          en apoyar a las familias Silaoenses en situación de vulnerabilidad, “En DIF Silao seguiremos trabajando como siempre por quienes más lo necesitan sumando esfuerzos, trabajando de la mano con DIF Estatal para lograr   brindar a todos los silaoenses servicios de calidad”

Cabe señalar que esta entrega es parte del programa “Buen Provecho Guanajuato” que busca llevar a las escuelas alimentos nutritivos, dicho lo anterior, es como se dio arranque de la primera entrega de apoyo de mobiliario para los comedores comunitarios que actualmente se ubican en la comunidad la Esperanza del Refugio, Ex Hacienda de Trejo, Cerritos, Pabileros y San Diego el Grande.

La entrega se dio en las instalaciones del DIF Silao en donde voluntarias representantes de las comunidades acudieron a recibir diferentes utensilios de cocina además de licuadoras, budineras y mesas plegables.

También asistieron a la entrega Selene Ruiz Directora del DIF Silao y Juan Luis Tovar Sub-Director Operativo de dicha institución.

Categorías: Uncategorized