DIF SILAO CUENTA CON NUEVO COMBO MONOCROMÁTICO QUE BRINDARA UN PROMEDIO DE 1400 TERAPIAS MENSUALES A LOS SILAOENSES

Silao de la Victoria, Gto. 29 de octubre de 2019.- DIF Silao a través de la Coordinación de Servicios Médicos recibió un donativo por parte de los directivos de la empresa American Axle el cual consistió en la entrega de un Combo Monocromático.

Con esta aportación se llevará a cabo un promedio de 1400 terapias mensuales atendiendo a pacientes con diagnóstico de secuelas de embolia, padecimientos ortopédicos, otros más con problemas de dolor articular, inflamación y parálisis facial.

En su mensaje Laura  Martínez Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció el apoyo incondicional de su esposo  Antonio Trejo Presidente Municipal de esta ciudad,  destacó y valoro el gran trabajo que el equipo de colabores de DIF quienes  trabajan con el corazón y  esfuerzo todos los días  para el bienestar de  las familias silaoenses, construyendo alianzas y estrechando lazos de trabajo social con  el sector privado   American Axle empresa socialmente  responsable con la sociedad de Silao.

Juan Pablo Rueda se mencionó contento y orgulloso de poder trabajar en conjunto con el Sistema DIF convencido de que los apoyos otorgados llegan a las personas que más lo necesitan

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento del Monocromático gracias a la intervención del personal de Servicios Médicos del DIF Silao y verificar que este aparato es un sistema versátil y personalizable   que combina electroterapia y ultrasonido. Además, de que se pueden agregar módulos adicionales para ofrecer a sus pacientes una terapia completa y mejora continua.

Al evento también acudieron Selene Ruiz Directora de DIF Silao y Juan Luis Tovar Sub- Director de la misma institución.