DIF MUNICIPAL ATIENDE A PERSONAS DE COMUNIDADES CERCANAS AL PARQUE INDUSTRIAL GUANAJUATO PUERTO INTERIOR.

Publicado por DIF Silao en

*Para seguir con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se llevaron servicios de salud dental, belleza y estilismo.

Silao de la Victoria, Gto; a 27 de marzo del 2019.-DIF Municipal participó con servicios para beneficiar a los habitantes de más de 23 comunidades cercanas al Parque Industrial Guanajuato Puerto Interior, para ello se brindaron de manera gratuita atenciones en temas de salud dental, además con la Casa de Oficios se les atendió y asesoró con maquillajes, peinados y arreglos de uñas, logrando un impacto directo de 50 personas.

 Paola Dayanara Caraza Ortega, encargada del Centro Impulso del Parque Industrial Guanajuato Puerto Interior, mencionó que las actividades realizadas en conjunto con varias dependencias como fueron DIF Silao, Secretaria de Desarrollo social y Humano entre otras, tuvo como objetivo continuar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que, aunque fue el 8 de marzo, se realizan acciones de beneficio todo el mes.

La funcionaria agradeció la participación del DIF pues mencionó que anteriormente no se había tenido el módulo de atención dental, por lo que fue uno de los servicios más solicitados.

Categorías: Uncategorized