MENSAJE DE LA PRESIDENTA DEL S.M. DIF SILAO:

“UNIDOS CRECEMOS Y NOS FORTALECEMOS”

    Mi nombre es Gloria María Trejo Caudillo y soy una de tantas mujeres silaoenses que año con año enfrenta retos y los he podido superar gracias al apoyo de Dios, mi familia y por supuesto de mi esposo Juan Antonio Morales Maciel, quien es un pilar en mi vida para formar nuestra familia.
Hoy me enfrento a un nuevo reto, quizá uno de los más importantes en mi vida… Servir a mi Silao, a este municipio del cual me siento orgullosa.
    Este reto se convierte en un privilegio ya que tendré la oportunidad de conocer más a mi gente, a aquellas personitas que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí.

 

    Recorreré comunidades y colonias para escucharlos, no solo pretendo conocer sus necesidades, sino también aprender de su ejemplo de vida.
    Será una experiencia que verdaderamente me enriquecerá como persona.
    Me dará la oportunidad de desarrollar en mí, el deseo de ayudar al prójimo que desde muy pequeña me inculcaron mis padres.
   La tarea sé que no es fácil, sin embargo las ganas de servir se desbordan tanto en las integrantes del Consejo del DIF como en cada uno de las personas que trabajan en esta noble dependencia.

    La comunicación será un factor clave para poder lograr la meta que nos hemos planteado, así que les invito a que se acerquen y sean partícipes de los programas que manejamos.
    A nuestros adultos mayores, a los niños, personas con discapacidad y nuestras mujeres, les refrendo mi fiel compromiso de trabajar por ustedes, porque sin ustedes nuestro querido Silao no sería la prospera ciudad que es hoy.
Porque:

“Unidos Crecemos y nos Fortalecemos.”